lunes, 6 de abril de 2009

El Nacimiento del Romance








ROMANCE WAS BORN es creado por un dúo de diseñadores, llamados Luke Sales y Anna Plunkett que reúnen en sus prendas el arte, la moda y la fantasía romántica…
ROMANCE WAS BORN se crea como una etiqueta de moda con una meticulosa atención al detalle y una perspectiva única, que conduce inevitablemente a hablar de ella…han venido presentando atrevidas colecciones una tras otra, nada en exceso y con un estilo muy marcado… que los define como únicos…se están convirtiendo en una de las firmas favoritas de Australia y Alemania…de donde son nativos respectivamente…
Constantemente empujando los limites a los que son llevados, este dúo de diseñadores se está convirtiendo rápidamente en un nombre familiar ya que acaban de ganar varios premios en los cuales destacan el del L’Oreal Melbourne Fashion Festival como mejores diseñadores presentado por Woolmark y recientemente nombrados por Yen magazine de Australia como los jóvenes diseñadores más prominentes del año…


by

ERNESTO VARGAS

3 comentarios:

Sebastián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastián dijo...

Me encantooooooo la ropaa. No los conocía, pero ojalá lleguen muy muy lejos, talento definitivamente no les falta. Romance was born and is here to stay! haha

Malchik dijo...

Esta genial, y con lo dificil que es trabajar con el punto!