martes, 7 de abril de 2009

NUMERO magazine






NUMERO magazine, en su más reciente publicación VEGETAL me gusto, al igual que me sorprendio mucho, por que siempre plasman lo mismo pero diferente “según ellos” jajaja, cabe destacar que esta revista siempre publica lo mismo, como ya lo habia escrito, las mismas modelos, los mismos fotógrafos etc…
Pero esta vez me sorprendí cuando al verla me mostraron algo diferente, si… la nueva Magdalena rubia muy cool, yo digo que es la nueva rubia por que fue muy acertado el nuevo color que tomo, por que resalta su cara perfecta, sus facciones asombrosas y cuerpo muy delgado aparte nueva rubia (agarrense rubias, llego una nueva) jajaja… en fin muy buenas fotos, accesorios de CHANEL, estilismo y make up perfecto chéquela les dejo las imágenes…
ERNESTO VARGAS

No hay comentarios: