miércoles, 18 de febrero de 2009

Rodarte Fall 2009














No es la primera vez , que una colecciòn de Rodarte impresiona y causa reacciones fuertes y positivas.Este 17 de Febrero las hermanas Mulleavy volvieron a traer un estremecimiento al Fashion Week de New York , se supieron mover sabiamente de las referencias japonesas y robòticas y esta temporada se decidieron por algo màs orgànico: madera , metal y piedra.

"Y entonces una imagen de Boris Karloff como Frankenstein hizo estallar algo mágico en nuestras mentes" declarò Laura Mulleavy.

Las telas ,asì como las palidas pieles fueron impresas para lucir como rocas grises. Y despuès se cortaròn al estilo de Edward Scissor-Hands.Hicieron collages en faldas y en mini vestidos , como si la piel de Frankenstein fueran ensamblada.Las botas arriba del muslo ( gracias a Nicholas Kirkwood) alejaron las telarañas para hacer mas densos , lanudos ,gruesos cardigans y capuchas.

Cada número fue trabajado de una manera tan individual que parecía hecho a mano. Qué la demostración careció en anchura, compensó en singularidad.

by Luis Terrible...

No hay comentarios: