domingo, 22 de febrero de 2009

ASHISH Fall 09...London Fashion Week






Mi love por el ANIMAL-PRINT (Esmeralda love-u) lo veo reflejado en la colección de Ashish que en la 25 edición del LFW presento su colección 09 muy muy y muy divertida llena de colores y muchos matices en los cortes y por supuesto no podían dejar de reslatar los zapatos que para mi gusto son muy buenos un poco de excentricidad...pero al fin se vale todo, a mí en lo particular me gusto mucho aparte el desfile fue como un tipo circo gente colgada mucha creatividad…las imágenes lo dicen todo...


By


ERNESTO VARGAS...

2 comentarios:

Rogelio Baillères dijo...

A mi no me gusto, esta muy kitch pero bueno, en gustos se rompen generos.

LET THEM EAT KATE dijo...

Rogelio lo se pero me fasino el animal print me encanto por que es diferente so si esta demasiado kitch so me gusto mucho :)