viernes, 25 de julio de 2008

Today is...

tengo la ligera sensacion de que si no empiezo el dia revisando el myspace (es adictivo) es como no tomarme un jugo de naranja de esos que hace mi mama que por cierto son muy buenos, el dia de hoy ya no es lo mismo me levante y lo primero que hice fue checar mis e-mails es my gracioso por que tenia una cuenta olvidada ya saben... de esas que todos tenemos que creamos pero casi nunca las checamos o nunca las ocupamos bueno el chiste es que con esta cuenta tengo como mas de seis años y nisiquiera recordaba la contraseña jajaja y despues de no se cuantos e-mails de personas que conociste fueron contigo a la escuela y ves lo poco que han cambiado...me di cuenta que tenia un e-mail de una persona que me dio mucho gusto saber de ella... asi que mira con e-mails como ese merece la pena tener que recordar esa y muchas contraseñas mas...

today is...

los amo

y a ti te amo...

No hay comentarios: