lunes, 28 de julio de 2008

CLINICA

Una frase muy cool... "no imites, deja que te imiten" si no quieres imitar checa esto...un lugar diferente para toda la gente jajaja rimo...
Hoy despues de un largo dia me fui de compras a CLINICA cual fue mi sorpresa que estaba cerrada pues habian salido a comer, despues de regresar de un banco que por cierto estaba lejisimos creo que camine demasiado jajaja... llegue, y ya por fin estaba habierto... llegue con Denise la cual estaba con su boyfriend, muy cortes me mostro toda su tieda y despues de agarrar confianza nos pusimos a platicar, hasta platicamos a cual gym vamos jajaja... muy buena platica uno que otro chismesin shalala shalala... y mucha moda que es de lo que les voy a hablar...
Yo fui por una tee de TE AMO ,ya la escogi y despues, vi la demas ropa que por cierto es buenisima entre los diseñadores que estan en clinica son:

  • TE AMO (por Rafa y Roberto)

  • Denise Marchebout

  • MANCANDY

  • EGR

  • Paola Hernandez

y mas el caso es que tienen que ir por que ya son los ultimos dias de CLINICA en ese local se mudan y aparte todo esta en SALE!!!!!!!!! yeah tienen que ir esto estara hasta el jueves 31 de Julio ya ultimos dias vayan y compren...se encuentra ubicada en Sinaloa 252-C esquina con Veracruz, Col. Roma Norte.


hay...se me olvidaba tambien hay muchisima ropa vintage super cool, muchos accesorios vayan...

pronto mas sorpresas de CLINICA...

visiten www.clinicastore.com

los amo

No hay comentarios: