miércoles, 18 de marzo de 2009

love...Fashion Victims Magazine

Jajaja… La primera vez que conocí al editor de Fashion Victims Magazine "Rogelio" fue muy comiquísimo por que estábamos en FWM Esmeralda y yo…íbamos a entrar a un desfile creo era Mancandy…so había muchísima gente y por no querer hacer fila nos metimos adelante de él o atrás no recuerdo eso…so hay nos conocimos empezamos a platicar intercambiar ideas y que pasarela nos había gustado y cual no pero en fin…hubo acuerdos de ideas y buena comunicación…so de hay conocí Fashion Victims Magazine…la cual me encanto es una revista digital, diferente para todo el público y de fácil alcance, no tiene precio el estilismo que se maneja me encanta, aparte está llena de artículos de moda, arte y de música también. Gente talentosa escribe en ella y la maneja Rogelio Baillères…

LOVE YOU...velo en:

www.soyvictim.com

ERNESTO VARGAS

2 comentarios:

Rogelio Baillères dijo...

LOVE IT, THANK YOU.
Si, se metieron atras de mi y comenzamos a dialogar sobre los desfiles y la pesima organización de fashion week mexico.

LET THEM EAT KATE dijo...

jajaja... si

:)