domingo, 17 de agosto de 2008

EN RESUMEN... YO SOY DIOS

(photo by domestic fine arts)

La entrada de mi mala ortografía fue porque escribiéndome en el messenger con Rafa me dijo que tenía muchas faltas de ortografía pero ps como ya saben es uno de mis puntos débiles (me dio un remedio buenísimo) el chiste no es este es que me puse a escribirme con el acerca de sus nuevos proyectos me conto lo siguiente acerca de YO SOY DIOS (la pregunta fue como vas con tus proyectos con yo soy dios):

Rafa says:
Pues no he estado tocando mucho, la verdad es que me la he pasado grabando música y he descuidado un poco lo de las tocadas! como sabes, pues DISCOS TORMENTO es la disquera en la que estoy!!!

También le pregunte acerca de TE AMO y esto me comento:

Rafa says:
Pues estamos comenzando la nueva colección, ya esta dibujada y todo! vamos a estar en FWM de nuevo en octubre

Ps ya les di una probadita de lo que está haciendo y lo que está por hacer

Visítenlo y contáctenlo en:

www.teamo.name

www.myspace.com/teamoporrafayroberto

teamomx@gmail.com

hay se me olvidaba bajen su cd download gratis aprovechen jajaja...

www.mediafire.com

No hay comentarios: